Mediaset emitirá la totalidad del Mundobasket España 2014

By -

Finalmente Mediaset ha dado su brazo a torcer y ofrecerá todos los partidos que restan del Mundobasket España 2014 a través de la plataforma online en la que reponen los contenidos de las cadenas del grupo, Mitele.

Una decisión que llega con cierto retraso (cuatro días más tarde del comienzo de la competición), tras miles de críticas negativas vertidas en Twitter y en otros medios sociales por la escasísima cobertura que estaba recibiendo el Mundobasket España 2014.

Mundial Baloncesto 2014

Mundial Baloncesto 2014

Aunque más que por las críticas, a las que se sumaron los propios jugadores de la Selección Española de Baloncesto desde el primer momento, se rumorea que este cambio de actitud se ha realizado para lavar un poco la imagen del grupo de cara al próximo Eurobasket 2015, del que Mediaset también posee los derechos de emisión en España.

Sea por una u otra razón lo cierto es que a partir de mañana, todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar cómodamente de todos los partidos de este Mundial de Baloncesto sin tener que buscar ningún tipo de alternativa externa a Mediaset. Estaría mucho mejor poder verlo en la tele del salón sin tener que recurrir al ordenador, teléfono o Tablet, pero bueno…menos da una piedra.

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *