Mercado de fichajes 2014: hoy son noticia…

By -

Un pequeño repaso por las noticias, rumores y operaciones más importantes del Mercado de fichajes 2014 de este fin de semana

Víctor Valdés y el interés de Guardiola por ficharle

Después de que el Mónaco le dejara colgado, son muchos los clubes que han sonado como la nueva casa de Víctor Valdés, pero por el momento ninguno se ha atrevido a cerrar su fichaje. El último de estos clubes, es el Bayern de Munich, para el que Guardiola está buscando un portero de garantías que pueda suplir sin problemas Neuer y le sirva a este último como acicate para seguir evolucionando.

Lukaku

Lukaku

Griezmann al Atlético de Madrid

A pesar de que media Europa anda suspirando por el rapidísimo extremo francés de la Real Sociedad, Griezmann parece ser que se ha decidido por marcharse al equipo dirigido por el Cholo Simenoe.

Lukaku o Falcao como segundo delantero del R.Madrid

Yo me atrevería más a decir como primer delantero, ya que aunque Lukaku tiene todavía mucho que demostrar y Falcao tiene que rodarse después de la larga lesión por la que ha atravesado los últimos meses, su calidad está muy por encima del que se supone que es el delantero titular del R.Madrid, Karim Benzema.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *