Mercado de fichajes 2014: hoy son noticia…

By -

Un pequeño resumen de los últimos movimientos que se han producido este miércoles, en el Mercado de fichajes 2014, el cual comenzamos con una noticia que era un secreto a voces.

Filipe Luis, sigue los pasos de Diego Costa

Filipe Luis, ha decidido aceptar la oferta del Chelsea de Mourinho y acompañar a Diego Costa en su nueva aventura en Inglaterra. Una operación, que no ha pillado a casi nadie de sorpresa, que le reportará al Atlético de Madrid algo más de 20 millones de euros.

Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas y Tony Kroos a los que todos ven en el Real Madrid

No hay nada confirmado, pero si damos por buenas las últimas noticias surgidas del entorno de ambos jugadores, muy pronto vestirán la camiseta del R.Madrid, para sustituir a uno de los dos porteros y el hueco que en los próximos días dejara el también alemán Sami Khedira.

Continúan los bailes de nombres para la defensa del F.C.Barcelona

Al igual que ya sucediera el año pasado, la nómina de candidatos para ocupar los puestos defensivos de equipo culé va variando día a día. Aunque los mejor posicionados son el trío formado por Cuadrado, Mathieu y Marquinhos, no se cierra la puerta a la incorporación de Mats Hummels, Vertonghen o Danny Blind para cubrir el lateral derecho.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *