Metal Gear Solid V también podrá jugarse desde el PC

By -

Metal Gear Solid V, podrá ser disfrutado por todos sus fans que tengan un PC a la altura de sus especificaciones técnicas. Por el momento no nos han contado cuando va  estar disponible exactamente en Steam, pero por lo menos tenemos la  confirmación de forma oficial de que su salida se producirá en un futuro cercano.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V

Una confirmación, que hemos podido escuchar esta tarde de los labios de Hideo Kojima, en la presentación de Metal Gear Solid V en la Gamescom de Colonia, producida unas horas después de que está noticia fuera revelada en un descuido por la web oficial inglesa de la compañía.

¿Cuándo podrá estar disponible Metal Gear Solid V?

Por ahora es imposible saberlo, ya que no hay tan siquiera una fecha confirmada para su lanzamiento para las videoconsolas, pero imaginamos que antes de dar el salto al PC, se esperará unos meses para detectar fallos.

Lo único que ha dicho al respecto Hideo Kojima, es que nos enteraremos de su lanzamiento, cuando haga su aparición en el resto de las versiones una caja similar a la utilizada en la presentación para dar la noticia. Caja, que podrá ser utilizada como ítem, que será fácilmente reconocible por el logotipo de Steam colocado en su superficie.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *