Microsoft se hace con la empresa creadora de Minecraft

By -

Mojang, la empresa que apostó por un producto tan original como Minecraft, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para convertirse en una más de las empresas que operan bajo el ala de la cada vez más enorme empresa americana.

Una compra valorada en 2.500 millones de dólares, que se hará efectiva  en cuanto los organismos financieros pertinentes den el visto bueno a la operación a finales de este año. Adquisición que permitirá a los creadores de Minecraft disponer de un enorme abanico de medios para poder seguir mejorando a su producto estrella.

Minecraft

Minecraft

¿Afectará este cambio a Minecraft?                     

Según las palabras de sus desarrolladores, todo seguirá como hasta ahora. Nada será modificado, ni dejará de funcionar para satisfacer los deseos de Microsoft. Es más, el consejero delegado de la empresa, se ha encargado personalmente de asegurar que van a mimar lo máximo posible a Minecraft, trabajando codo con codo con sus desarrolladores para que pueda seguir ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible.

Una experiencia, la del mundo abierto, que yo no descartaría que intenten utilizar en un futuro no demasiado lejano para desarrollar juegos nuevos en los que aparezca alguno de los grandes personajes de la franquicia como Mario o similares.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *