Navegar gratis en la playa ya es una realidad en Peñíscola

By -

Superadas todas las pruebas de rigor, para poder certificar que el servicio es completamente estable, el Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado oficialmente, que todo el que pasee este verano por sus playas, podrá navegar gratis mientras se tuesta al sol.

Playa de Peñiscola

Playa de Peñíscola

Una gran noticia para todos aquellos que no se despegan de su teléfono móvil ni para darse un chapuzón, con la que se espera poder dar respuesta a todos los turistas que visiten Peñíscola en esta época estival.

¿No entra en conflicto con las empresas que ofrecen este servicio en la zona?

No, ya que el sistema que se ha implementado es completamente legal, ya que no tiene el suficiente alcance para llegar al interior de las casas de la población (o por lo menos, no con la intensidad necesaria para navegar correctamente por la red de redes) y está limitado, para que nadie pueda acaparar la totalidad del ancho de banda, garantizando a todos los bañistas, curiosos y demás fauna playera el disfrute de la conexión gratuita en cualquier momento del día.

Así que ya sabes, si todavía no sabes a donde dirigir tus pasos este verano y no puedes vivir un solo minuto sin estar pendiente de tu teléfono, Peñíscola es la solución a todos tus problemas.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *