Netflix tiene en mente llegar a España en el 2015

By -

Tras un primer intento fallido, por culpa de las elevadas exigencias de los diferentes organismos españoles, Netflix parece volver a estar receptiva a expandir sus tentáculos por España.

Netflix

Netflix

Aunque es tan solo un rumor, del que se han hecho eco en algunos lugares de prestigio bastante contrastado de nuestro país, lo cierto es que la empresa americana planea continuar extendiendo sus servicios por Europa en los últimos meses del 2015. Una nueva ampliación, que llegará a un selecto grupo de países, en los que esta vez sí que parece que hayan podido derribar las barreras españolas con las que se encontraron en su momento.

Habrá que esperar a tener un anuncio oficial de la compañía, para poder empezar a ahorrar para pagar la cuota mensual del servicio, que sospecho que no será tan barato como en los Estados Unidos. Y no es que sospeche de que Netflix se quiera enriquecer a nuestra costa, pero ya se sabe que en este país, la mayoría de  los productos que permite consumir la web de forma ilimitada(a pesar de que el cine y otras muchas cosas dejan bastante que desear) están tan sobrevalorados y hay tanta gente que vive a su costa, que es casi imposible disfrutar de ellos a una cantidad justa.

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *