Neymar: un fichaje demasiado caro para Rosell

By -
Sandro Rosell

Sandro Rosell

Y posiblemente, si la querella no es retirada en los próximos días (algo que su autor parece estar pensando muy seriamente, para no desestabilizar al club), también para el flamante nuevo presidente Josep Maria Bartomeu, cuya firma aparece en la mayoría de los papeles oficiales de esta turbia operación.

¿Qué es lo que lleva a este socio a presentar esta querella?

La falta de transparencia con la que se ha tratado desde el club, todo lo referente al fichaje de Neymar. Fichaje, de conveniencia bastante discutible, al que ha rodeado un misterioso mutismo y del que nunca se han puesto las verdaderas cantidades pagadas por el jugador encima de la mesa.

¿Cuánto costó realmente traer Neymar?

Sin trampa ni cartón, 88,2 millones de euros. Una cantidad totalmente demencial, con la que se hubiera podido fichar perfectamente el central de primer nivel y el segundo portero, que tanto tiempo lleva necesitando el equipo.

Más de ochenta millones, que se han ido desglosando en comisiones para el padre de Neymar, empresas a las que pertenecían parte de sus derechos, opciones preferenciales por jugadores del Santos y finalmente, algo más de 17 millones para el club en el que se ha formado un jugador con todo por demostrar en Europa.

¿Oculta algo más Rosell con esta dimisión?

Dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado esta vergonzosa situación, parece que no hay más motivos que la imputación del juez y las amenazas de todos los colores que han ido llegando por diversos medios al señor Rosell.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *