Nintendo lanza la New Nintendo 3DS

By -

Si me preguntaran por mi impresión al ver la primera imagen de la New Nintendo 3DS, la primera palabra que surgiría de mi boca sería: amor. Admito que puede sonar raro, pero después de esa cosa tan horripilante llamada 2DS, cualquier cosa que saque Nintendo con un poco de sentido, me toca el corazoncito.

New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS

Quizá me arrepienta de estas palabras cuando empiecen a sacarle fallos en un futuro, pero la primera impresión que me causa la New Nintendo 3DS es inmejorable. Y no solo porque le hayan coloreado los botones como los del mando de la Super Nintendo (algo que me ha encantado por otra parte) sino por todas las mejoras que se le han hecho buscando la comodidad del usuario.

Una comodidad que pasa por la mejora del 3D, que se vuelve mucho más estable gracias a la detección de nuestra cabeza con la cámara frontal y la inclusión de varios botones adicionales, que ya no harán necesaria la compra de un periférico adicional para disfrutar de todas sus posibilidades. Nuevos botones, que hacen cambiar el puerto de juegos a la parte inferior, la ubicación de stylus y permiten crear un espacio trasero mucho más accesible que en anteriores modelos.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *