Nubefone: app para llamar a fijos y móviles sin gastar datos

By -

Llamar la extranjero casi nunca resulta barato, y mucho menos desde que la crisis ha estallado en España, por eso hay que tener en cuenta que existen muchas alternativas en forma de aplicaciones para móviles que pueden solucionarlos la vida en este sentido. Particularmente, la idea en este caso es poder hablar de un servicio nuevo, como Nubefone, el cual ha sido lanzado hace apenas horas, y ya está presente en más de 40 países en todo el planeta.

 Nubefone llamadas gratis

¿Cómo funciona Nubefone?

En este sentido tenemos que destacar en primera instancia que Nubefone se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play y también para terminales Apple en Apple Store, y sobresale entre otras semejantes a partir de que nos permite realizar llamadas “tanto a fijos como a móviles, nacionales e internacionales”, con la ventaja de que sabremos instantáneamente cuál será nuestro gasto, para así evitar desagradables sorpresas.

Esta posibilidad de ver todos los gastos de forma previa, en efecto, tiene que ver con que es la propia aplicación la que nos ofrece un listado de países disponibles con sus tarifas correspondientes, y por lo que se ha podido ver, los precios no son demasiado elevados. Por eso mismo es una alternativa sumamente interesante a aplicaciones más famosas, como Viber, Line o Skype, que sí nos consumen muchos datos de nuestra tarifa.

De este modo, cuando llamamos con Nubefone, estamos tranquilos de que no incurrimos en gastos cuantiosos de la tarifa de datos que tengamos contratada, y si nosotros recomendamos la aplicación a otros usuarios que posteriormente se sumen a la misma, nos regalan un euro por cada uno de ellos, así que no es mala idea tampoco aconsejarle a nuestros amigos que también hagan llamadas al extranjero que aprovechen a usarla.

Ya instalada en nuestro móvil, su uso es que más simple, puesto que una vez que terminamos la llamada, obtenemos una serie de datos informativos, que básicamente tienen que ver con el coste de la llamada, su duración, y la tarifa que corresponde.

Países en los que Nubefone se encuentra disponible

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

¿Qué aplicación usas para tus llamadas al extranjero?

Descarga: Google Play / iTunes

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *