Orenga se aleja de la Selección de Baloncesto

By -

Ha tardado más de lo que los aficionados españoles deseábamos, pero al fin podemos decir con alivio que Juan Antonio Orenga ya no es el seleccionador español de baloncesto.

Una gran noticia para todos los que deseamos que el combinado nacional pueda regenerarse, dejando atrás los pésimos resultados cosechados por los dos últimos inquilinos del banquillo.

Orenga

Orenga

¿Tiene la culpa de todo Orenga?

Sé que es lo que muchos de vosotros pensáis que es así, pero el gran culpable de que la selección haya bajado su nivel en estos últimos años es José Luis Sáez. ¿El presidente de la FEB? El mismo que viste y calza. Ese que fue capaz de hacer renunciar a uno de los mejores, sino el mejor seleccionador español de la historia, solo porque pidió poder compaginar este trabajo, con el de entrenador de un club. Un tipo que hizo marcharse a Pepu Hernández, para poner en su puesto a otro que iba a tener dos puestos en lugares diferentes.

Tenéis toda la razón en pedir la cabeza de Orenga, el cual no ha estado nada acertado durante todo el Mundobasket 2014, pero no estaría mal que recordéis quien le ha puesto ahí y las cosas que hizo y dijo en su momento de Pepu.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *