Pulgares falsos: lo último para el iPhone 6 Plus

By -

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo las principales compañías fabricantes de móviles en el mundo entero, han ido optando por diseños con pantallas que en muchos casos superan las 5 pulgadas, lo que hace que a su vez, sean más difíciles de manejar. Lo increíble es que la solución de algunos desarrolladores y usuarios a este problema, no es otra que la construcción de una especie de pulgar falso y gigante, como el que vemos en esta imagen.

Pulgar falso iPhone 6 Plus

¿Cómo funcionan los pulgares falsos?

Básicamente, la principal cuestión que tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de dispositivos inteligentes con este tamaño de pantalla, es que resulta difícil poder tener precisión en su manejado con una mano de tamaño promedio. Por eso, el sumar a ella un pulgar falso, más grande de lo normal, puede ser una solución extraordinaria a aquellas personas que bien son pequeñas, o como sucede en el caso de la mayoría de las mujeres, por ejemplo.

Y si consideramos además que ya 10 millones de clientes tienen el iPhone 6 Plus en todo el mundo, y se espera que siga siendo de los más elegidos por quienes buscan terminales de gran tamaño, podemos estar seguros que estos dedos falsos serán furor en todo el mundo. La empresa Thanko, con sede en Tokio, ha sabido captar esta cuestión, y por eso mismo sus inversores están convencidos de que podrán hacer dinero de esta manera.

Por eso, estos dedos falsos que han hecho furor a partir del lanzamiento del iPhone 6 Plus, pero que también pueden ser utilizados en otros dispositivos grandes del actual mercado, entre los que podemos mencionar por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 y 4, podrían convertirse en no demasiado tiempo en una alternativa viable a los clásicos lápices Stylus que muchos terminales incorporan desde fábrica.

Este dedo, denominado Yubi Nobiiru, está hecho de silicona suave, pesa 11 gramos y cuesta casi 14 dólares, de forma que cualquier usuario que se haya dejado centenas de euros en la adquisición de un iPhone 6 o un Galaxy Note 4, no debería tener inconvenientes en llevarse además uno de estos curiosos complementos, que además llama la atención de todo el mundo puesto que parece un dedo de verdad cuando lo vemos.

¿Comprarías un Yubi Nobiiru para manejar tu iPhone 6 Plus o Galaxy Note 4?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *