RETALES último trabajo del cantautor Borja Casado

By -

Nada menos que casi tres años han pasado desde que Borja Casado realizara su último

concierto en Castellón, quitando algunas contadas colaboraciones. Ahora vuelve para presentar su último trabajo. RETALES es su nombre y se editó a finales del pasado año. Tras las presentaciones en directo en Murcia, Borja Casado vuelve para hacer una única presentación.

cantautor Borja Casado castellon

cantautor Borja Casado castellon

La cita tendrá lugar dentro del ciclo Las Matinées del Grao, el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 12,30 horas en el Templete de la Música.

Borja Casado es un cantautor y poeta que mezcla pop y rock’n’roll en sus temas. Premio ALCAP de poesía 2001, Borja ha publicado el poemario Pasaporte a la Nada y ha colaborado con numerosas revistas culturales. Además, ha sido mención especial por el Centro de Estudios

Poéticos por su obra El Poeta del Adiós. Es quizá por todo ello que en todas sus canciones el mayor protagonismo es para los textos.

Todo lo que tengo fue su primer trabajo en solitario, siendo presentado en gira nacional.

Luego llegaron los títulos Déjame entrar (que contenía nada menos que 25 canciones), La sonrisa desde lejos y Donde los pájaros no vuelan. Además, se encuentra preparando la publicación de diverso material en directo, así como otro disco con nuevas canciones.

Una oportunidad única de volver a ver a este músico que ha pasado desapercibido para el gran público, pero que cuenta a sus espaldas con numerosos conciertos en los que nunca deja indiferente a nadie.
Puedes ver toda la información sobre este peculiar artista en www.facebook.com/borjacasado.

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *