Rusia fulmina a España en la prórroga

By -
España eliminada

España eliminada

Tras 11 años de triunfal andadura por las diferentes competiciones internacionales, la España de Fútbol Sala se ha visto privada de la que iba a ser su quinta final europea consecutiva por culpa de un inoportuno gol de Rusia.

Un gol, marcado en el último minuto de la prórroga, de esos que dejan al público sin aliento y a los jugadores sin tiempo para poder crear alguna jugada salvadora, que cambie el destino del partido. Y eso que España había tenido la oportunidad de asegurarse su pase en a la final durante la primera parte del encuentro en la que dominaron cómodamente a sus rivales, pero a juzgar por el resultado parece ser que esta Eurocopa no estaba destinada a estar en las vitrinas de la Federación Española de Fútbol Sala.

Algo que muchos ya empezaron a  sospechar, desde el primer partido disputado contra Croacia, en el que la selección española fue incapaz de pasar del empate contra una selección de menor nivel futbolístico. Pero no es la única eventualidad a la que ha tenido que hacer frente el equipo, ya que en el segundo partido de la fase de grupos, se lesiono el capitán del equipo Jordi Torras y por si esto no fuera suficiente, Carlos Ortiz vio una tarjeta en cuartos, que le impidió jugar las semifinales.

Un cúmulo de mala fortuna que han intentado superar de la mejor manera posible y al que esperan poner fin en el partido contra Portugal por el tercer y cuarto puesto, que se jugará mañana por la tarde.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *