Samsung Gear VR: el casco del Note 4 costará 200 euros

By -

Entre los muchos lanzamientos que llamaron la atención de los especialistas presentes en la Feria IFA 2014 de Berlín, sin dudas el Samsung Gear VR fue uno de los más interesantes en el mundo de los gadgets de realidad aumentada, algo de lo que se viene en estos tiempos. Y aunque nació para competir con otras experiencias anteriores, la verdad es que el de la coreana es muy superior a algunos de sus competidores, y por eso queremos hacer hincapié en él.

Samsung Gear VR

¿Cómo es el Samsung Gear VR?

Lo primero que debemos destacar acerca del Samsung Gear VR, es que se trata de un casco de realidad aumentada que ha sido especialmente desarrollado para el phablet Galaxy Note 4 de la misma firma, aunque se venderá por separado como un accesorio más. En cuanto a sus funciones, más que nada nos permitirá tener un acercamiento completamente diferente a lo que es el entretenimiento y la interacción con los usuarios.

Desde luego, e incluso cuando su presentación estaba anunciada como una de las más importantes que íbamos a tener la oportunidad de ver durante la IFA 2014, la llegada del Samsung Gear VR fue toda una revolución en la capital alemana, incluso superando las expectativas generadas por algunos de los que serán sus rivales en un futuro no demasiado lejano, como el Oculus Rift o Project Morpheus de Sony.

Además, está claro que con el Samsung Gear VR estamos en presencia de un accesorio realmente de lujo para el Galaxy Note 4, que viene por un valor de 199 dólares, lo que en España significará que a los 700 euros del phablet tengamos que sumarle unos 200 euros por este casco, aunque también es verdad que estaríamos en presencia de un cambio imbatible de productividad y realidad aumentada para los tiempos que corren.

Un precio razonable

Aunque hay quienes podrán quejarse de que la suma del Galaxy Note 4 y el Samsung Gear VR se vaya hasta los 900 euros, tenemos que pensar que probablemente el iPhone 6 de Apple, que será presentado en las próximas horas, se vaya a ese valor sólo en el caso del móvil, y no estamos hablando del de 5,5 pulgadas de pantalla, sino del que apenas tiene 4,7 pulgadas.

¿Pagarías 900 euros por el Galaxy Note 4 con su casco Gear VR?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *