Sony D6503, un nuevo smartphone para la gama alta de productos

By -

En los foros de XDA-Developers, se ha filtrado una imagen de un nuevo terminal que la empresa Sony estaría trabajando y que sería una versión mejorada del Sony Xperia Z1. El nombre de este terminal, o por lo menos el de identificación en el sistema, es Sony D6503.

XDA-Developers, según ellos, van a estar liberando información de este nuevo smartphone a medida que lo vayan encontrando. Por ahora, se sabe que el Sony D6503 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, lo cual es más que interesante.

Sony D6503

En cuanto al diseño, es muy similar al de los terminales anteriores de la gama Xperia: un diseño más simple y sin relieves ni nada, con un color sólido.

Sony es una empresa que viene trabajando desde hace tiempo para poder destacarse en el mercado de los smartphones, y aunque no han logrado aumentar su cuota de mercado significativamente. Algunos apuntan a que sus campañas de marketing no son lo mejor, como en comparación, Samsung que está constantemente trabajando.

Por ahora no se sabe mucho más detalles de este terminal, a lo mejor se logre ver algo en al MWC 2014, que tiene lugar en el 24 al 27 de Febrero.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *