Street Style, el estilo de lo cotidiano

By -
Street Style

Street Style

Cada vez son más las revistas y páginas web de moda, que incluyen entre sus múltiples secciones, un apartado dedicado a analizar los mejores o peores estilismos de lo que se ha llamado el Street Style.

¿Qué es el Street Style?

Una tendencia de moda  tan banal como: los modelos que la gente, de a pie e incluso todas aquellas personas que son conocidas por una y otra razón, visten para hacer acciones tan cotidianas como ir al trabajo, sacar al perro a pasear o comprar en su tienda favorita.

Unos modelos de gran estilo que poco o nada tienen que envidiarle a los que los diseñadores de las grandes marcas de moda muestran sobre la pasarela. Modelos, que generalmente son personas anónimas a las que los fotógrafos inmortalizan para sus publicaciones, cuyo estilo suele ser utilizado como inspiración a los diseñadores de renombre para crear las nuevas tendencias que toda fashion victim deseará comprarse.

Y es que, para tener buen gusto para vestir y saber llevar la ropa con estilo, no es necesario acudir a ninguna agencia de modelos.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *