Telecinco cancela «Hable con ellas»

By -

Una cancelación bastante sorprendente, por la celeridad con la que se ha tomado la decisión por parte de Telecinco, que vuelve a dejar en el paro a la hija de la más grande ahora que le había vuelto a coger el gustillo a eso de salir por la tele.

Hable con ellas

Hable con ellas

Cancelación, que muchos ya veíamos venir tras el aumento de emisiones de “Hable con ellas”, el casi constante ir y venir de presentadoras y sobretodo, el giro tan brusco que el programa ha dado en el último mes de existencia. Giro, con el que se intentaron introducir  contenidos nuevos con los que intentar atraer a nuevos telespectadores, pero que en mi opinión, lo único que conseguido, es empeorar el programa, llenándolo de cosas completamente prescindibles.

El formato en sí no es tan malo para caer fulminado de esta manera, pero si se quiere conseguir audiencia con el, debe hacerse un casting mucho más riguroso, prestando mucha más atención a lo que puedan aportar intelectualmente al programa. Si se hubiese pensado un poco más en esto último y menos en la belleza de las conductoras, probablemente no hubieran sufrido las bajas de dos de sus presentadoras y la audiencia posiblemente lo habría mirado con otros ojos completamente diferentes.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *