Teledeporte puede echar el cierre al final de año

By -

A menos que aparezca una mano salvadora que cree un plan de viabilidad diferente al que están manejando los jefazos de RTVE, Teledeporte abandonará la parrilla televisiva con el cambio de año.

Una decisión, que aunque por ahora parece bastante firme, puede dar un giro de 180º en cualquier momento, según las palabras del actual director del ente público.

Teledeporte

Teledeporte

¿Por qué se prefiere suprimir a Teledeporte?

La verdad, es que si echamos un vistazo a la actual programación de RTVE, hay otras muchas cosas que podrían eliminarse, en lugar de dejarnos sin el único canal deportivo que emite en abierto en España.

Dicen que es para ahorrar costes, ya que mantenerlo en funcionamiento cuesta un dinero que no se puede asumir en estos momentos, pero….¿Por qué tiene que ser este canal? Incluso, voy un paso más allá, ¿Por qué en lugar de quitarnos Teledeporte, no hacen una limpieza a sus otros canales? Seguro que si eliminan el magazine de la mañana, mandan al paro a la ex conductora de Entre Todos y hacen algún que otro ajuste más, es bastante probable que todos los españoles a los que nos gustan otros deportes a parte del fútbol, podríamos seguir disfrutando de Teledeporte sin ningún problema.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *