Thiago vuelve a recaer de su lesión de rodilla

By -

Thiago Alcántara, una de las grandes promesas del fútbol español, ha vuelto a recaer de la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos ocho meses.

Thiago Alcántara

Thiago Alcántara

Lesión, que llega en el momento más inoportuno para el jugador, ya que estaba a punto de poder disfrutar de sus primeros minutos de la temporada en el Bayern de Munich. Todavía no se sabe cuánto tiempo más deberá estar en dique seco, pero por el tipo de dolencia (una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha), es bastante fácil que su recuperación no baje de los cuatro o cinco meses.

Un nuevo batacazo para la carrera de uno de los centrocampistas con más magia de los últimos años, al que el cambio de Barcelona a Munich no le está sentando demasiado bien. Y es que, además de estas dos graves lesiones de rodilla (las peores que pueden cruzarse en la carrera de un futbolista) también tuvo que estar parado durante el final de la temporada pasada por problemas en esa misma rodilla. Parón, del que hubiera podido recuperarse sin problemas, si en lugar de forzar los plazos de restablecimiento,  hubiera dejado a su cuerpo recuperarse de forma natural.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *