Twitter: aplicaciones para saber quien ha dejado de seguirte

By -

Twitter se ha establecido en los últimos tiempos como una de las principales aplicaciones a modo de redes sociales de todo el mundo, motivo por el cual los usuarios del planeta entero quieren conocer mejor cómo aprovechar todas sus características y curiosidades. Y en el caso de las segundas, nos encontramos con que es posible saber quienes han dejado de seguirnos, en particular gracias a algunos complementos y apps interesantes que repasaremos a continuación.

Twitter saber quien ha dejado de seguirte

ManageFlitter

Por ejemplo, una de las aplicaciones que no podemos dejar de tener en cuenta en este sentido es la denominada ManageFlitter, la que si bien no es tan completa en su versión gratuita como Premium, cuenta con funciones por demás interesantes. Una de ellas, la que ingresando con nuestra cuenta nos permite observar un recuadro en el que comprobaremos el número personas que han dejado de seguirnos en las últimas 24 horas y en los últimos siete días.

SocialBro

Probablemente más conocida que las anteriores, SocialBro es otra de las alternativas que podemos llegar a encontrar en materia de información complementaria para redes sociales. Con muchas de sus funciones principales completamente gratuitas, nos permite tener acceso a gráficos en los que se observan los datos de la evolución de nuestros seguidores.

UnFollowers

Como su nombre bien lo indica, UnFollowers es una aplicación especialmente diseñada para poder seguir todas las estadísticas de aquellos usuarios que nos han seguido en los últimos tiempos, y aunque como las anteriores es más completa en su versión Premium. Además, permite saber cuáles de esos seguidores están activos realmente, cuáles no, y hasta si tiene la sospecha de que algunos de ellos en realidad sean falsos.

Mr. UnFollowr

También como el anterior, Mr. UnFollowr nos permite ingresar con nuestra cuenta específica de la red social de microblogging, para conocer todos los detalles acerca de los usuarios que hayan dejado de seguirnos de forma más bien reciente. Aunque es más simple que muchas otras, no por eso deja de ser completa.

Twitter Analytics

Y claro, si hablamos de Twitter, analítica y seguidores que nos han abandonado de forma reciente, es imposible dejar de hacer mención a la herramienta que significa Twitter Analytics, probablemente la más recomendable de para esta red social.

¿Usas algunas de estas herramientas para saber quien ha dejado de seguirte en Twitter?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *