Una de las auxiliares que atendió a Manuel García Viejo, da positivo por ébola

By -

Me gustaría poder decir que es algo que me ha hecho abrir los ojos como platos, pero la verdad es que, sabiendo lo chapuceros que somos para todo en este país, era cuestión de tiempo que alguna de las personas que estuvieron en contacto con los dos religiosos infectados, diera positivo en las pruebas del ébola.

Carlos III

Carlos III

La “afortunada” es una de las auxiliares de enfermería que atendieron al segundo y esperemos que último, religioso repatriado desde Sierra Leona. Una mujer, de la que no ha trascendido su edad, ni su identidad por motivos de seguridad, la cual se encuentra en estos momentos aislada en el Hospital Carlos III.

¿No se suponía que el riesgo de contagio era muy bajo?

Supuestamente es lo que nos contaron al traer al primer religioso, pero es evidente que hay algo que no se ha hecho bien desde el Ministerio de Sanidad. ¿Tendremos más casos? Puede que sí o que todo se quede en un enorme susto, del que quizá la auxiliar de enfermería se pueda recuperar sin problema.

La conclusión que podemos sacar de esta situación, en la que debemos mantenernos lo más tranquilos posible, es que una vez más, el Gobierno de Rajoy ha vuelto a fallarle a los españoles.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *