Unas semifinales de la Champions con mucho morbo

By -
Semifinales Champions

Semifinales Champions

 

A pesar de que muchos suspiraban por un emparejamiento entre equipos españoles que garantizara la representación de nuestro país en la final de Champions League, el destino y la mano de Figo,al que hoy no se le veía tan ufano como en los anteriores sorteos, han impedido este duelo fratricida.

En lugar del duelo que la Uefa deseaba (al menos es lo que se comentaba estos últimos días en internet), el sorteo nos ha dejado un par de emparejamientos que prometen dar mucho espectáculo.

Por un lado, tenemos el Atlético de Madrid-Chelsea, un duelo entre dos entrenadores con una filosofía futbolística bastante similar, en el que no se sabe si podrá estar uno de los grandes pilares de la gran temporada del equipo colchonero, Thibaut Courtois.

¿Qué le impide jugar? Una de las cláusulas de su contrato de cesión (por si no lo sabéis, Courtois es propiedad del Chelsea), que cifra en 3 millones de euros la alineación del portero en cada partido que juegue contra el equipo que posee sus derechos.

Y en el otro lado de la balanza, se encuentra el Real Madrid-Bayern, un enfrentamiento que vuelve a enfrentar a la filosofía de Guardiola, contra uno de los equipos que peor se lo han hecho pasar de los últimos años.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *