Vicente Del Bosque continúa hasta la Eurocopa 2016

By -

Después del rotundo fracaso de nuestra selección en este Mundial 2014, una inmensa mayoría esperábamos que Vicente Del Bosque pusiera su dimisión encima de la mesa y se marchara a su casa como un señor. Algo que no parece que se vaya a producir, ya que la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) le ha ratificado en su puesto.

Vicente Del Bosque

Vicente Del Bosque

Una decisión completamente equivocada, ya que si de algo está necesitada la Selección Española, es de un cambio en el banquillo. Se necesita a un hombre que no se deje llevar por los amiguismos como Del Bosque y al que no le tiemble el pulso para cargarse a las “vacas sagradas” del vestuario, si estas no se encuentran en su mejor momento físico. Alguien que le abra la puerta a los talentos de la Sub 21 y que valore en su justa medida a jugadores como Mata, Silva o Llorente.

Puede que suene ventajista en este momento, pero si nos paramos a analizar uno por uno a los jugadores que Vicente Del Bosque decidió llevarse a Brasil, constataremos que muy pocos estaban en una forma aceptable para disputar un campeonato de tales magnitudes.

En resumen, no veo a Del Bosque capacitado para realizar el cambio que tanto se necesita.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *