Vogue la revista.

By -

¿Conoces la revista Vogue? Seguro que sí, ya que lleva 25 años en el mercado, y es una de las publicaciones de referencia sobre moda femenina y desde hace un tiempo también masculina.
Vogue tiene una página web, en la que podemos encontrar temas como famosas, pasarelas, belleza, y por supuesto moda, que es la temática fundamental de la revista y en la que destaca sobre el resto.

 

 
Si entras en su  sección de moda vas a poder encontrar artículos muy útiles, como por ejemplo compras recomendadas del mes, o lo que se ha visto en las pasarelas de todo el mundo, que será lo que se lleve la temporada próxima.

 

 
A la hora de encontrar inspiración para vestirte, la sección de moda es muy útil. Esto es así porque te muestran los look de las famosas y los comentan, por lo que vas a poder coger ideas de cada una de ellas para aplicarlas a tus looks, tanto para el día a día como para los momentos más festivos.

 

 

 
Además de centrarse en las famosas, también comentan looks para un determinado momento, como por ejemplo el que se puede ver ahora para ir a la oficina, un artículo en donde podrás encontrar consejos sobre qué ponerte para ir a trabajar todos los días.

 

 
Pero no sólo se centran en los looks concretos, sino que también hacen análisis de joyas, de zapatos, de botas, con el fin de que siempre encuentres lo mejor y lo que se adapte a tu estilo.
Como puedes ver, la finalidad de la sección de moda de la revista Vogue es que siempre vayas bien vestida estés donde estés, y que conozcas de primera mano y antes que nadie lo último que sale al mercado, de manera que siempre seas la primera a la hora de implementar las nuevas tendencias en tu vestuario.

http://www.vogue.es

 

Capturas Vogue:

vogue logo

vogue logo

vogue

vogue

vogue belleza

vogue belleza

vogue novias

vogue novias

vogue tv

vogue tv

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *