Wake up call, el nuevo viral de los famosos

By -

Ahora que se han apagado los ecos del Ice Bucket Challenge (con el que esperamos que hayan podido conseguir un aumento significativo de las donaciones), los famosos vuelven a la carga con un nuevo reto para recaudar fondos.

Jemima Khan

Jemima Khan

Un reto, iniciado en Inglaterra por la periodista y embajadora de Unicef Jemima Khan, que ha sido bautizado con el nombre de Wake up call, en el que al igual que en la anterior campaña, los participantes debían donar una determinada cantidad de dinero y nominar a otras personas.

¿En qué consiste el Wake up call?

Tal como su nombre indica, todo aquel que desee participar o haya sido nominado para este reto, debe tomarse un selfie justo en el momento en el que se acaban de despertar de la cama.

Algo que suponemos que no debe ser nada sencillo para las coquetas estrellas del mundo del espectáculo, siempre pendientes de lucir el mejor aspecto posible, pero que es por una buena causa. En esta ocasión, los beneficios de esta divertida y poco peligrosa campaña, 5 libras por cabeza, están destinados a paliar la complicada situación de los niños que han sido desplazados de sus hogares, por los conflictos bélicos que están afectando actualmente a Siria.

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *