WhatsApp Plus vuelve a actualizarse

By -

Hace un par de semanas, una de las noticias que conmovió al mundo de la tecnología, y particularmente de la mensajería instantánea, tenía que ver con lo que parecía la desaparición definitiva del sistema WhatsApp Plus, el famoso y popular MOD de WhatsApp para Android que permite a los usuarios realizar modificaciones de la app oficial que dentro de muy poco tiempo pertenecerá a Facebook.

 WhatsApp Plus 6.20D

WhatsApp Plus vuelve al ruedo

La cuestión es que se especulaba con que fuera la misma WhatsApp la que estuviera detrás de la falta de actualizaciones de WhatsApp Plus, y de los problemas de funcionamiento que venía demostrando de forma reciente. Sin embargo, en las últimas horas podemos volver a sentirnos relajados, una vez que este sistema complementario a la mensajera más popular del mundo ha vuelto a actualizarse.

En efecto, la noticia de estas horas, es que ya estamos en posición de descargar WhatsApp Plus en su última versión 6.20D, una vez que el usuario encargado de desarrollo, quien se hace conocer como Rafalense, ha lanzado la nueva versión del MOD para WhatsApp en Android, el cual viene además acompañado de una enorme cantidad de novedades que no podemos dejar de considerar.

De esta forma, WhatsApp Plus vuelve actualizarse luego de prácticamente un mes desde la última ocasión en la que presentó una nueva versión, y nos encontramos con que ya es posible acceder a la actualización de WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo a la versión 6.15D. Si eres un usuario clásico sabrás más o menos de lo que estamos hablando, y si no, no podemos dejar de recomendarte que la pruebes en alguna ocasión.

Novedades de WhatsApp Plus 6.20D para Android

Ya metiéndonos de lleno en las novedades particulares de esta actualización de WhatsApp Plus para Android, tenemos que destacar que llega con procedimientos nuevos, como por ejemplo el poder acceder de nuevo a la Lista de Contactos en lugar de la pantalla principal cuando pulsamos el botón atrás; o algunas mejoras y correcciones de errores que no podemos dejar de tener en cuenta, aunque no siempre se noten realmente.

Y más allá de todo eso, también hay que tener en cuenta que el nuevo WhatsApp Plus ha sido especialmente creado para adaptarse a las versiones más recientes de WhatsApp para Android, de modo que no se produzcan desfajases entre las actualizaciones, y la experiencia de uso de los usuarios no se vuelva peor.

¿Ya has probado el nuevo WhatsApp Plus?

Descarga: WaPlus MOD

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *