Yaap Money: envía dinero a modo de mensajería

By -

En los últimos tiempos, hemos sido testigos del lanzamiento de una enorme cantidad de aplicaciones que funcionan a modo de mensajería, y entre todas ellas queremos detenernos de forma específica en las que tienen que ver con los pagos móviles incorporados, un segmento que recién está comenzando a crecer, pero que ya tiene un exponente de lujo en Yaap Money, la herramienta en la que queremos hacer hincapié en esta ocasión.

Yaap Money

¿Cómo funciona Yaap Money?

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, es que Yaap Money funciona de forma tal que más allá de permitirnos establecer una comunicación directa con otra persona incorporada a nuestro perfil, además nos ofrezca la chance de enviarle dinero o de recibirlo, mediante el uso de los datos que pertenecen a nuestras cuentas bancarias.

Desde luego, Yaap Money es más que nada un sistema que permite el envío de dinero entre usuarios, con la posibilidad de ofrecer un servicio intermediario entre el dispositivo móvil y las entidades bancarias en las que tenemos cuentas. Pero la ventaja con respecto a otros sistemas semejantes que podemos llegar a encontrar es que no necesariamente tenemos que abonar una comisión por sus servicios.

Como decíamos, lo único necesario para poder sacar provecho de sus muchos servicios tiene que ver con crearnos nuestra propia cuenta de usuario, para la cual ingresaremos datos sensibles como el de la tarjeta de crédito. A partir de ello, ésta será la fuente de todos nuestros envíos de dinero, como así también el destino de cada una de las transferencias que las demás personas nos realicen, con límites máximos de 1000 euros.

Para pagos mínimos

Yaap Money es, en esencia, una aplicación perfecta para saldar deudas más bien pequeñas, como las que pueden generarse luego de una cena impaga por una de las partes, por la prestación de algún servicio en particular, etc. para ello, tenemos cantidades previamente definidas, entre las cuales podemos mencionar 5, 10 o 15 euros, entre otras, o utilizar el lápiz que aparece para marcar una cantidad diferente y específica.

Finalmente, es imposible dejar de destacar que Yaap Money se halla disponible para ser descargada y utilizada de forma completamente gratuita tanto en el sistema operativo Android de Google como iOS de Apple, funcionando de modo indistinto para usuarios de ambos, incluso de forma complementaria.

¿Realizas pagos a través del móvil?

Descarga: Google Play / iTunes

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *