Zara se abre camino en el mercado chino

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Zara está preparando la apertura de una nueva tienda en China. Una tienda, que poco tiene que ver con las más de 400 que tiene repartidas por todo el país, ya que el nuevo proyecto del grupo liderado por Amancio Ortega, es abrir una sucursal en Tmall, el portal más de comercio electrónico más popular de China.

Zara

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A partir del próximo lunes, todas las prendas de Zara, podrán ser adquiridas desde esta plataforma, en la que en este momento se concentra el 45% de las actividades comerciales online del país.

¿Por qué no vende desde su propia tienda?

Porque, al igual que pasa con cualquier empresa que está empezando, a ellos también les está resultando bastante complicado llegar hasta el gran público. Es por ello, que han elegido asociarse con Tmall, tras realizar algunas pruebas con otras de las marcas menores que se encuentran integradas en el grupo Inditex.

No es la única razón que les ha empujado a buscar su apoyo, ya que según parece, estos grandes almacenes en los que venden Apple, Nike e incluso Microsoft, a diferencia de otras webs, tienen una política bastante estricta respecto a los comerciantes que intentan lucrarse con la venta de productos falsos o de imitación.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

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